DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE

Kit para el diabético: los insumos imprescindibles

Kit para el diabético: los insumos imprescindibles

Las personas con diabetes tienen la obligación de incorporar a su vida diaria una serie de utensilios indispensables, para cuidar minuciosamente su salud y acudir prontamente al médico en caso de requerir asistencia de un profesional.

Estos insumos serán útiles por algún incidente que tenga el paciente o para llevar el control de sus valores de insulina a diario.

A continuación, te contamos los elementos que forman este kit y las razones por las que es muy importante que la persona con diabetes los tenga siempre a mano.

1. Identificación

Es necesario que las personas que están a tu alrededor sepan que tienes diabetes, para así poder atender las necesidades en caso de emergencia.

Esta identificación puede estar en diferentes formatos. Puedes tener un carné con datos médicos y tus datos personales. Actualmente, muchas personas llevan unas pulseras que dicen “Tengo Diabetes”, muy útiles, ya que se puede identificar esa condición a simple vista en caso de necesitar ayuda.

2. Dispositivos de Punción (lancetas)

Son pequeños dispositivos con los que se toman las muestras de sangre. Pueden ser reutilizables o de un solo uso.

3. Tiras Reactivas

Estas tiras reactivas son las encargadas de recoger la muestra de sangre. Luego se insertan en el medidor de glucosa para conocer el nivel de glucosa en sangre.

4. Glucómetro

Dispositivo que se usa para llevar el control de glucosa en la sangre.

5. Alcohol y gasas

El alcohol y las gasas son dos productos necesarios para desinfectar la piel antes de hacerse la prueba de glucosa.

Si padeces de diabetes ten tu kit de primeros auxilios a mano, para cualquier eventualidad que puedas tener y así evitar complicaciones.

Comparte este post

Agregar un comentario