DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE

¿Cómo elijo el pañal adecuado?

¿Cómo elijo el pañal adecuado?

Cuando iniciamos la compra de pañales para adultos, se nos puede hacer difícil decidir cuál puedo comprar, por eso, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

1. Talla

Mide tus caderas y cintura, así te asegurarás de escoger la talla correcta, debido a que hay marcas que tienen su propio tallaje. También puedes comprar pañales, con la medida similar a la que usas en tu ropa interior diaria.

2. Nivel de absorción

Otra característica importante en la que debes fijarte es en la cantidad de líquido que soportan. Por ejemplo, puedes encontrar apósitos que están diseñados para sostener pequeños escapes de orina, como les ocurre a algunas mujeres luego del embarazo o en la menopausia. O comprar otros pañales ideales para incontinencia intensa.

Tu decisión se basará en tu necesidad.

3. Género

Existen diferencias entre pañales para adultos de mujeres y hombres. Sin embargo, los pañales más comunes son las versiones unisex.

4. Nivel de actividad

Dependiendo de tu nivel de actividad puedes encontrar diferentes diseños que se ajusten a tus necesidades. Normalmente, las personas activas tienden a necesitar apósitos más ergonómicos que permiten mayor flexibilidad. Sin embargo, las personas que se encuentran en cama, necesitarán pañales más anchos, que cubran más superficie de piel.

Si necesitas mayor información sobre los pañales, puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos a seleccionar el que mejor te convenga.

Comparte este post

Agregar un comentario