DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE

Rodilla, articulación fuerte y sensible al mismo tiempo

Rodilla, articulación fuerte y sensible al mismo tiempo

Una de las articulaciones más importantes del cuerpo humano, son las rodillas, debido a que prácticamente soportan todo el esqueleto del ser humano. Esta se compone de hueso, cartílago, ligamentos y líquidos.

A pesar de su resistencia, son muy comunes los problemas en las rodillas y pueden ocurrir a cualquier edad, bien sea por actividades de impacto como el deporte, como hasta por levantarse de una silla, situación que impacta el quehacer diario, ya que provocan dolor y dificultades para caminar.

El Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculo esqueléticas y de la Piel de España, en un estudio publicado en su web, señala que son muchas las dolencias asociadas a las rodillas, entre ellas, fallas en los ligamentos, desgaste de meniscos, luxación de rótulas, artritis, entre otras.

El tratamiento para los problemas de la rodilla depende de la causa. Sin embargo, lo más común es el uso de rodilleras para prevenir o cuidar alguna lesión ya existente. En Cegamed, contamos con una variada gama de este implemento, que ayudan de soporte a esta importante articulación.

Comparte este post

Agregar un comentario