DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE

Preguntas frecuentes

¿Cuántos días tengo para el Cambio o Devolución?

Tienes hasta 10 días para hacer efectivo el cambio o devolución del producto adquirido.

¿Qué documento necesito para realizar el Cambio o Devolución?

Con solo indicar tu Rut, podemos verificar tu compra. En caso de no conseguirla en nuestros sistemas, deberás enviar boleta o correo de confirmación que acredite tu compra

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Bluexpress con número de seguimiento y entrega sin firma. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.