DESPACHO DISPONIBLE A TODO CHILE

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el área de la salud, enfocándonos en el bienestar de las personas. Proveemos de dispositivos e insumos médicos desechables a los principales, hospitales, clínicas y consultorios de todo el país.

Proveemos de dispositivos e insumos médicos desechables a los principales, hospitales, clínicas y consultorios de todo el país.

Contamos con una variada gama de productos para diferentes aéreas médicas. Traemos productos de distintas partes del mundo con las últimas innovaciones y normas del mercado internacional.

Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad, con lo que podemos garantizar efectividad para los pacientes y para cada institución prestadora de servicios de salud.

Nuestro objetivo es entregar satisfacción a diversos servicios profesionales del área de la salud, de acuerdo a los últimos avances tecnológicos y los requerimientos de nuestros clientes.

Para lo que contamos con un equipo especializado que se preocupa de apoyar a nuestros clientes, asesorándolos en sus necesidades y encargándose que estén al tanto de los nuevos productos que hay en el mercado.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

SERVICIO ESPECIALIZADO

Contamos con especialistas en el área de insumos médicos que te asesorarán

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En Cegamed nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras por lo que contamos con garantías a las cuales te puedes acoger

DESPACHO

Tenemos despacho a domicilio a todas las regiones del país.

NUESTRO EQUIPO