DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE

Cómo resolver los mensajes de activación en Office 2024, 2024, 2024 y 2024 después de instalar una nueva PC

Cómo resolver los mensajes de activación en Office 2024, 2024, 2024 y 2024 después de instalar una nueva PC

Buscar

1. DirectDeals 2. Ayuda 3. Ayuda técnica

Download

Menú

Artículos sobre esta parte

– La forma correcta de actualizar de Microsoft Windows 10 Home a Microsoft Windows 10 Professional – Cómo crear Digital CloneDrive – Cómo instalar Windows 7 Home – Cómo instalar Windows 10 Home – Cómo resolver los mensajes de activación en Office 2021, 2019, 2016 y 2013 después de la instalación de una computadora nueva – SQL Server 2022 Standard – Preguntas y respuestas relacionadas con licencias y entregas. – ¿Por qué la activación en línea de Microsoft a veces no activa sus productos y por qué existe un proceso de activación por teléfono? – Cómo reinstalar Microsoft Office después de una falla en el disco duro. – Cómo crear medios de instalación de Windows 10 – Cómo instalar CAL de usuario/dispositivo en su Windows Server 2022 Standard

Cómo resolver los mensajes de activación en Office 2021, 2019, 2016 y 2013 después de instalar un equipo nuevo

20 de noviembre de 2023 05:11- Actualizado

Cómo resolver los mensajes de activación en Office 2021, 2019, 2016 y 2013 después de instalar una computadora portátil nueva

Cuando instala una nueva computadora e instala versiones de Microsoft Office como Office Standard, Office Home y Student, Office Home y Enterprise o Office Professional, es posible que aparezca un mensaje de activación recurrente. Este problema suele ocurrir si la nueva computadora ya tenía una versión de Office preinstalada que no se eliminó antes de instalar la nueva suite Office.

Guía paso a paso para resolver la dificultad:

Es fundamental desinstalar todas las versiones actuales de Office en su nueva PC antes de instalar SU NUEVO software para evitar que aparezcan estos mensajes de activación erróneos, incluidas versiones de prueba, versiones preinstaladas, suscripciones, versiones heredadas y sus elementos. Las versiones de prueba de Office 365 preinstaladas por el fabricante suelen provocar este problema y, si no se elimina este producto antes de instalar la compra, pueden aparecer mensajes de activación recurrentes. Si no se hace esto, se generan conflictos entre las instalaciones nuevas y antiguas de Office, lo que genera mensajes de activación persistentes.

Información paso a paso para solucionar los mensajes de activación falsos en Microsoft Workplace:

Verifique la presencia del programa de software de Office preinstalado:

– Antes de continuar, verifique si hay alguna versión preinstalada de Microsoft Office en su nueva computadora. Para comodidad del cliente, no es raro que en muchas computadoras nuevas el fabricante precargue una versión de prueba o limitada de Office en sus nuevas computadoras.

Desinstalar versiones preinstaladas de Workplace:

– Acceda al Panel de control o a la aplicación Configuración en su computadora portátil. – Vaya a "Programas y características" o "Aplicaciones y características". – Busque las funciones de Microsoft Office (incluidas las versiones de prueba) que el fabricante haya preinstalado. – Seleccione cada una de las utilidades de Office y haga clic en "Desinstalar". Siga las instrucciones para eliminar el software por completo. – Reinicie su computadora después del proceso de desinstalación para asegurarse de que se apliquen todos los cambios.

Instalar el nuevo modelo de Office:

– Una vez eliminadas por completo las versiones preinstaladas, activate ms office 2019 using cmd procede a instalar tu nueva suite Microsoft Office. – Asegúrate de utilizar el medio de instalación o el enlace de descarga correctos y de que tu clave de producto esté disponible.

Activar la suite de Office recién instalada:

– Abra cualquier aplicación de Workplace, como Word o Excel. – Debajo de la sección "Información del producto", debería ver una opción para activar el producto. – Vaya a Archivo > Cuenta. Siga las indicaciones para completar el proceso de activación. – Si se le solicita, ingrese la clave de producto que vino junto con la compra de Office.

Verificar actualizaciones:

1. Después de la instalación y la activación, asegúrese de que su paquete Office esté actualizado al último modelo. 2. Vaya a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización y haga clic en "Actualizar ahora". 3. Instalar las actualizaciones más recientes puede resolver cualquier problema persistente relacionado con los mensajes de activación.

Comuníquese con Asistencia si los problemas persisten:

– Si, después de seguir estos pasos, sigues viendo mensajes de activación o tienes problemas, es posible que tengas que ponerte en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda adicional. Te ofrecerán instrucciones y pasos de solución de problemas específicos adaptados a tu situación.

– La mayoría de los problemas con mensajes de activación falsos se pueden resolver desinstalando metódicamente cualquier versión preinstalada de Office e instalando y activando completamente su nueva suite Office. Estos pasos deberían resolver con éxito los mensajes de activación al instalar Office en una PC nueva. Mantener actualizado el sistema y buscar ayuda cuando sea necesario es fundamental para garantizar una experiencia fluida con el software de Microsoft Office. Realice siempre una copia de seguridad del sistema antes de instalar paquetes de software importantes o de cambiar el registro del sistema. Para obtener más ayuda o instrucciones más detalladas, consulte con los recursos de ayuda de Microsoft Office o con el servicio de asistencia de DirectDeals en help@directdeals.com o al (800) 983-2741 durante el horario comercial habitual.

Desactivación de licencias por volumen (para clientes comerciales o corporativos)

Es posible que los clientes empresariales o corporativos con licencias por volumen no tengan la opción de desinstalar el software, por lo que, en lugar de desinstalar el software, el consumidor debe desactivar todas las versiones anteriores de Office para asegurarse de que la nueva instalación reconozca la licencia por volumen.

Curso detallado para desactivar versiones anteriores de productos con licencia por cantidad de Microsoft Office

Verificación de licencia de cantidad:

– Pasos preliminares: comience abriendo Microsoft Word. Vaya a Archivo > Cuenta para acceder a los detalles de su cuenta de Office. – Identificación: las versiones de licencia por volumen generalmente se identifican como 'Office Standard' u 'Office Professional Plus'. Estas versiones suelen tener un hipervínculo 'Cambiar clave de producto'. – Indicadores de licencia no por volumen: si su pantalla muestra opciones como 'Administrar cuenta' u 'Opciones de actualización', significa que se trata de una versión de licencia no por volumen. En estos casos, consulte nuestra información específica para activar otras versiones de Office.

Desactivación de variaciones anteriores en el lugar de trabajo:

– Objetivo: Para los titulares de licencias por volumen, la desactivación de versiones anteriores es fundamental para garantizar que la nueva instalación se reconozca correctamente y funcione sin problemas de activación. – Procedimiento: Este proceso implica acceder a la configuración interna del software o utilizar herramientas administrativas proporcionadas por Microsoft para licencias por volumen. Puede encontrar instrucciones detalladas para la desactivación en nuestra guía especializada de administración de licencias por volumen.

Actualización del registro para la activación de Microsoft 365 Eliminación inmediata:

– Precaución: modificar el Registro de Windows es un proceso delicado que debe abordarse con cautela. – Pasos: – Cierre todas las aplicaciones de Office. Los cambios incorrectos pueden provocar problemas graves en el sistema. – Haga clic con el botón derecho en el botón de inicio, seleccione Ejecutar, escriba "regedit" y presione Entrar para abrir el Editor del Registro. – Después de la copia de seguridad, seleccione Editar > Eliminar para eliminar la clave. – Navegue con cuidado hasta la clave del registro: HKEY_Local_MACHINE\Software\Wow6432Node\Microsoft\Office\16.0\Frequent\OEM. – Haga clic con el botón derecho en el valor OEM y seleccione Archivo > Exportar para realizar una copia de seguridad de la clave. – Repita el proceso para la clave ubicada en HKEY_Native_MACHINE\Software\Microsoft\Office\16.0\Frequent\OEM. – Cierre el Editor del Registro y reinicie Office.

Conclusión:

– Estos pasos deberían resolver eficazmente los mensajes de activación al instalar Office en una computadora nueva. Estos pasos varían ligeramente según la versión de Office y su configuración específica, especialmente para los clientes de licencias por volumen. Realice siempre una copia de seguridad de su sistema antes de realizar cambios en el registro del mismo. Para obtener ayuda adicional o instrucciones más detalladas, consulte con los recursos de ayuda de Microsoft Office o con el soporte de DirectDeals para obtener ayuda en help@directdeals.com o al (800) 983-2741 durante el horario comercial habitual.

– – –

Artículos relacionados

– ¿DirectDeals es un proveedor de soluciones autorizado por Microsoft?

Comentarios

cero retroalimentación

El artículo está cerrado para comentarios.

Download

Copyright © DirectDeals. Todos los derechos reservados.

Comparte este post

Agregar un comentario