DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE

Ayuda a evitar la propagación del coronavirus

Ayuda a evitar la propagación del coronavirus

Desde hace varios meses, la vida cotidiana en todo el mundo ha cambiado drásticamente por la presencia del Covid-19, enfermedad infecciosa causada por el coronavirus, cuyos síntomas más habituales son la fiebre, la tos seca y el cansancio. Otros síntomas menos frecuentes que afectan a algunos pacientes son los dolores musculares, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, dolor de garganta, diarrea, pérdida del gusto o el olfato, hasta erupciones cutáneas.

Todo esto, ha hecho que nos tengamos que adaptar a cambios y una  nueva modalidad de trabajo de manera online o “teletrabajo”, aumento de compras de los insumos básicos a través de sitios web, así como pago de servicios también de forma virtual.

Estas medidas se han tomado para mantener el distanciamiento social y por ende evitar la propagación del Covid-19. Pero, ¿qué puedo hacer para ayudar a que las cifras de nuevos contagiados, siga disminuyendo en mi país?

Las autoridades sanitarias al respecto recomiendan:

  1. Lavarse las manos a fondo y con frecuencia.
  2. Mantener una distancia mínima de un metro entre usted y cualquier otra persona.
  3. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  4. Si necesita salir de casa, para ir al trabajo, servicio médico o supermercado, debe mantener el distanciamiento social, limitando el contacto con otras personas.
  5. Uso de mascarillas en lugares públicos.

Estas pequeñas medidas irán dando resultados progresivamente. Recuerda que todos somos responsables de proteger a los miembros de nuestra familia, amigos y vecinos que son más vulnerables.

Fuente: https://www.healthychildren.org/

 

Comparte este post

Agregar un comentario