DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE

Respira mejor con la Aerocámara Ultracega

Respira mejor con la Aerocámara Ultracega

Las Aerocámaras son dispositivos médicos para ser usados con inhaladores para  mejorar el ingreso del medicamento inhalado a las vías respiratorias.

Cegamed trae al mercado la aerocámara UltraCega, fabricada con material antiestático diseñada especialmente para que sus pacientes logren un tratamiento efectivo.

Su material antiestático mantiene el aerosol en suspensión por mucho más tiempo y permite al usuario respirar con facilidad a través de la cámara.

La aerocámara Ultracega, cuenta  con 2 válvulas, una inhalatoria y otra exhalatoria para verificar el correcto ejercicio inhalatorio y exhalatorio del medicamento. Además, puede ser desmontada para facilitar su limpieza.

La mayor ventaja del uso de la aerocámara Ultracega, es que mantiene el medicamento por más tiempo, mientras el paciente niño o adulto, aspira pausadamente, recibiendo todo el beneficio del  producto recetado. De esta forma, no se queda adherido a la boca, garganta o el estómago y sí, enviándolo a los pulmones, donde se necesita.

Aquí te mostramos la forma correcta de usar tu Aerocámara:

Puedes adquirirla, ingresando a:

Comparte este post

Agregar un comentario