DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE

¿Tienes asma? La aerocámara te puede ayudar

¿Tienes asma? La aerocámara te puede ayudar

El asma es una enfermedad crónica que provoca que las vías respiratorias de los pulmones se hinchen y se estrechen. Esto hace que se presente dificultad para respirar con silbidos involuntarios, falta de aliento, opresión en el pecho y tos.

A pesar de que genera estos síntomas, es posible vivir plenamente con esta enfermedad, principalmente si aprendes a controlarla.

¿Cómo evitarla?

Según la Organización Mundial de la Salud, en Chile, actualmente la cifra de asmáticos llega casi a un 10% de la población. Por lo tanto, si ya formas parte de esa estadística puedes evitar sus desencadenantes.

Si sabes qué es lo que te ha desencadenado los síntomas asmáticos (como una mascota o alguien que está fumando), parte por eliminar estos factores. A veces, eso será lo único que necesitarás hacer para volver a tener el asma bajo control.

¿Qué hacer ante una crisis?

Mantén la calma y usa tu medicamento de alivio rápido, recomendado por tu médico tratante.

Si la crisis es más grave, es posible que necesites recibir ayuda en un centro asistencial.

Uso de la Aerocámara

Si necesitas usar inhalador para controlar tu asma, la Aerocámara te puede traer mayores beneficios, debido a que generalmente los medicamentos terminan en la boca, la garganta y el estómago; en cambio, las aerocámaras pueden mejorar la conducción del medicamento hacia los pulmones, en un factor de hasta cuatro veces más.Estos dispositivos pueden ser especialmente útiles para niños pequeños y pacientes de cualquier edad, a quienes se les ha recetado un esteroide en formato inhalador.

Comparte este post

Agregar un comentario